Samanario

Términos Y Condiciones

Introducción

Usted acepta que ha leído y entendido este Acuerdo ("Acuerdo") y de acuerdo a los siguientes Términos y Condiciones entre usted y .
Estos Términos y Condiciones pueden ser modificados en cualquier momento por . Por favor revíselos de vez en cuando ya que su uso continuo está sujeto a los términos y condiciones modificados.
Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, por favor no complete su pedido en .

Términos de Compra

TODOS los anuncios de derechos de autor utilizados en los scripts DEBEN permanecer intactos.

Código Fuente Área de Administración está protegido por un software de codificación especial el cual no debería ser editado o codificado..

Instalación Gratuita es proporcionada si se menciona en la Página de Ventas

Usted acepta que ha revisado la licencia y los requisitos de la web de alojamiento mencionados en la Página de Ventas.

Nos reservamos el derecho de rastrear en que dominio es instalado nuestro script.

Si compra un script con Licencia de Dominio Único entonces se le permite instalar esta única copia en su dominio. No se le permite instalar múltiples copias creando carpetas por separado y no se le permite vender o alquilar este script en cualquier medio.
Si decide vender su sitio web incluyendo el nombre de dominio a otra persona entonces en ese caso la licencia también debe ser transferida y usted está obligado a informarnos de este cambio para que podamos actualizar nuestros registros.

Si usted decide cambiar el nombre de su dominio entonces está obligado a informarnos sobre ello, de esa forma podemos actualizar nuestros registros.

Usted deberá cumplir con todas las leyes, reglas y regulaciones que son aplicables en su país. Usted reconoce que solamente puede ejecutar un negocio utilizando nuestros scripts cuando y en la medida que dicho negocio esté permitido por dichas leyes, reglas y regulaciones.

Política De No Reembolso

Debido a la naturaleza del producto NO se pueden dar reembolsos una vez que usted tenga acceso a descargar nuestro material. Por favor asegúrese de que el producto es el que desea comprar antes de adquirirlo.
Hemos proporcionado una demostración de todos los scripts, de modo que usted pueda revisar las características del script que desee ordenar en nuestro sitio de demostración.
Si tiene alguna pregunta con respecto a un producto, por favor contáctenos primero.