Samanario

Comando de Marketing Viral

"¡Como Atraer Un Montón De Tráfico A Su Sitio Web Con Poco O Ningún Esfuerzo!"

Presentando Nuestro Script Viral Traffic Marketing Script

¿Está buscando una manera de incrementar el tráfico a su sitio web que no tome mucho tiempo para administrar? ¿Ha estado buscando unservicio de calidad que pueda animar a los visitantes de su sitio web a que "regresen una" y otra vez a su sitio? Entonces no busque más porque lo ha encontrado!

Nuestro Script Viral Traffic Marketing puede generar toneladas de tráfico a su sitio en poco tiempo. Se instala fácilmente en su servidor web y usted puede ofrecer el programa a los visitantes de su sitio para nirse gratis. ¡No solamente recibirá tráfico dirigido sino que este aumentará de forma exponencial!

¿Qué significa eso? Esto significa que el tráfico a su sitio web crecerá cada vez más y más a medida que lo promueva y tendrá más inscripciones de nuevos miembros!

Esa es la Magia ode Nuestro Script Viral Marketing está
en el Trabajo Para Usted y Su Negocio 24/7!

Pero ¿cómo funciona? Es muy simple. Cuando alguien visita su sitio web y ellos ven que pueden unirse a su programa viral marketing gratis para aumentar el tráfico a sus sitios web, ellos necesitan pasar por nuestro ingenioso proceso de inscripción.

Así es como funciona. El proceso de inscripción ha sido implementado para obtener la máxima exposición para el sitio web de cada miembro. Cuando alguien quiera inscribirse, primero necesita seguir las instrucciones y visitar el primer sitio web en exhibición. Este es el anuncio del patrocinador y se muestra en formato de texto. ¿De quién es el anuncio del patrocinador del sitio web? ¡Es suyo por supuesto! Aquí es donde el propietario del sitio web comienza a generar un importante tráfico gratuito.

Así cuando el nuevo miembro hace clic en el enlace para el anuncio del patrocinador, se abre una nueva ventana que muestra el sitio web que usted desea promover. En la parte superior de la página el código se genera aleatoriamente y se muestra después de 15 segundos. Estos 15 segundos le dan tiempo al lector para ver la página web y ver si el producto o servicio que se ofrece les interesa. Cuando el código se muestra el lector hace clic en el enlace Copiar en Portapapeles y regresa a la página original. Luego ellos pegan el código en la casilla Código del Anuncio del Patrocinador donde dice Ingrese los Códigos del Anuncio a continuación. ¡Tan fácil como comer pastel!!

Una vez que el paso ha sido completado, el lector continua con el mismo proceso otra vez, pero para los próximos seis anuncios de texto mostrados en la página... Copiar y pegar el código generado a partir de la visualización de cada página a medida que avanzan en el proceso. .

¿De quiénes son los anuncios en las próximas seis posiciones? Para comenzar, la primera vez que promocione su programa después de la instalación, ¡todos los enlaces serán suyos! Luego, cuando las personas se inscriban para ser miembros su enlace para promover se mostrará en el número 1 y los otros enlaces se moverán un número. Este proceso continuará a medida que más personas se inscriban bajo el enlace que el nuevo miembro promueva para su página de afiliado..

Entonces ¿qué pasa con el anuncio del patrocinador? ¿Eso cambia? No, siempre sigue siendo suyo. :-) ¡La belleza de este sistema viral marketing es que no se puede engañar a un posible miembro! Ellos pueden registrarse sólo una vez que ellos han visto los siete enlaces. Lo justo es justo ¿Correcto?

¿Desea probarlo por usted mismo para ver cuán fácil es para los nuevos miembros inscribirse?
Haga Clic aquí para ver la demostración de Nuestro Script Viral Marketing.
Para Ver la demostración de la Sección Administración de este script haga Clic Aquí

Nombre de Usuario Administrativo es "admin", la Contraseña es "admin"

Sitios En Vivo:
Haga clic aquí para ver.

¿Puede usted imaginar que incluso después de promover su programa por un corto tiempo, el número de inscripciones que podría recibir de su programa y la cantidad de tráfico que esto generaría en sus páginas web y las páginas web de sus miembros? Sería fenomenal.

¡Estamos Hablando de MEGA Tráfico En Marcha!

¡Y Queremos Decir MILLONES de Visitantes al Sitio!

Es cierto. PUEDES generar millones de visitas en tu sitio web y estos son visitantes de calidad... No como un programa de auto navegación donde la persona no tiene que estar al frente de su computadora, en realidad realiza un procedimiento de participación... Ahora la pregunta es, ¿crees que puedas lograr que diez personas se registren en tu programa? Porque es todo lo que tus miembros necesitaran hacer.

¿Solo imagina si cada miembro promueve su enlace de afiliados y recibes diez inscripciones que también harán lo mismo? He aquí un ejemplo visual de lo que sucedería:

Personas que se unen debajo de ti 1x10 ¡Tu sitio web obtiene 10 nuevos visitantes!
Personas que se unen bajo cada uno de ellos 10x10 ¡Tu sitio web obtiene 100 nuevos visitantes!
Personas que se unen bajo cada uno de ellos 10x10x10 ¡Tu sitio web obtiene 1,000 nuevos visitantes!
Personas que se unen bajo cada uno de ellos 10x10x10x10 ¡Tu sitio web obtiene 10,000 nuevos visitantes!
Personas que se unen bajo cada uno de ellos 10x10x10x10x10 ¡Tu sitio web obtiene 100,000 nuevos visitantes!
Personas que se unen bajo cada uno de ellos 10x10x10x10x10x10 ¡Tu sitio web obtiene 1 MILLON de nuevos visitantes!
Total de Visitas que Recibira tu Sitio Web==>> 1,111,110. ¡Ahora!

Estas cifras se basan en la suposición de que tú y cada una de tus líneas descendentes se referirán a 10 personas.

Los números en la realidad serán más o menos, dependiendo de ti y de los esfuerzos de tu línea descendente.

Sólo piensa en cómo se ejecuta un comando de marketing viral, y como esto podría traer tráfico masivo a tu sitio, por todo el que se afilia... ¡Lo conseguiste! ¡TODOS ELLOS ESTÁN EN TU LÍNEA DESCENDENTE! :-) ¿Cuan poderoso es esto? Como puedes ver en el ejemplo anterior, el tráfico aumentará exponencialmente a medida que más y más personas se unan.

¿Cuáles son las probabilidades de que esto ocurra? Son extremadamente positivas. ¡El programa es libre para unirse y atrae a miles de visitas libres a los sitios web que están promoviendo tus miembros! ¿Por qué no se unirán a un programa tan bueno? ¡Tienes que amar el concepto y nuestros clientes LO amaran!

¿Así es que, que puedes esperar tu como propietario de un programa de nuestro comando de marketing viral? Confiadamente puedes esperar ganar acceso a millones de visitantes nuevos para tu sitio web. Todo depende de tus esfuerzos promocionales y seamos sinceros, fácilmente podrás hacerlo gratis.

Si deseas generar más tráfico de lo que te importa contar a tu sitio web y ofrecer un programa de marketing viral de calidad a los visitantes del sitio, no puedes dejar pasar nuestro comando de Marketing Viral. Es simple y efectivo, pero sobre todo -- ¡REALMENTE FUNCIONA!

Requisitos

  • Servidor Unix/Linux
  • PHP 5.0 o superior
  • Soporte de Base de Datos Mysql
  • Cargador Ioncube
  • Biblioteca GD
  • CURL

Términos y Condiciones

  • Una Licencia es para un único Dominio.
  • Usted no está permitido para utilizarlo en más de un dominio o vender/alquilar este script en ninguna forma.
  • Todos los avisos de derechos de autor utilizados en los scripts DEBEN permanecer intactos.

Notas

Usted necesitará modificar el diseño de las páginas HTML, encabezados y pie de páginas incluyendo las interfaces para adaptarse a su sitio web existente o nuevo sitio para su programa ultimate matrix-based..

Script con
Licencia de Dominio Único

Sólo $97