Samanario

Script de Membresía múltiple

membership website builder

Si alguna vez se ha preguntado si debería arriesgarse y comenzar un sitio de membresía de su propiedad, mire alrededor y verá que la mayoría de los empresarios más exitosos posee al menos un sitio de membresía. La razón de esto es que la "información" en muchos nichos está en alta demanda por los principiantes y los vendeddores experimentados por igual. La mejor parte es que cuando se utiliza un sitio de membresía para dar poco a poco esta información a los miembros, usted puede generar rápidamente un ingreso mensual recurrente en piloto automático.

Teniendo en cuenta la innegable popularidad de los sitios de membresía, y los excelentes ingresos que pueden ser generados fácilmente en consideración, estamos orgullosos de lanzar al público nuestro nuevo, muy completo, altamente funcional y personalizable script de membresía.

Hemos diseñado este script pensando en el lego... Eso significa que usted no necesita ser un experto técnico para aprovechar este tipo de script. El panel de control es fácil de personalizar y administrar. ¡Una vez que ha configurado su sitio de membresía, usted puede estar promocionándolo y obteniendo ingresos en cualquier momento!

Ahora con nuestro más nuevo lanzamiento el script multi-membership site, usted tendrá poder instantáneo al alcance de su mano, porque puede ofrecer tantos niveles de membresía como desee... ¡En lugar de sólo membresía gratuita y de pago como la mayoría de los scripts ofrecen, tendrá la flexibilidad de agregar el tipo de membresía de su elección, con la frecuencia de pago que se adapte a usted y que pague las tarifas de comisión que usted establezca!

HECHO: En esta era de la información de marketing, si usted no tiene al menos un sitio de membresía en su negocio, ¡usted está dejando dinero sin reclamar en la mesa de sus competidores para que se lo lleven!

Nuestro script de membresía aminora la preocupación y molestias de comunicarse con sus miembros. Una vez que el script es instalado en su sitio web -- USTED está instantáneamente en una posición de completo control.

No hay dudas de que su negocio obtendrá enormes beneficios cuando usted aloje su propio sitio de membresía, porque:

  • Económico Para Comenzar: Los sitios de membresía son relativamente asequibles para la mayoría de los vendedores, y rápido de instalar y comenzar a ejecutar efectivamente.
  • Script Multi Propósito: Usted puede instalar el script en cualquier dominio que posea obteniendo incluso más valor del script.
  • Obtener Ingresos Pasivos: Para ser exitoso, un fuerte esfuerzo inicial es necesario para tener a su sitio funcionando y que una corriente de ingresos pasivos fluya de las tarifas de membresía generadas. Después de eso, usted bien puede encontrarse ganando más mensualmente, pero trabajando mucho menos de lo que usted inicialmente planeó.
  • Condición de Expertos: Como su membresía crezca en popularidad, así lo hará su reputación. Usted comenzará a ser visto como un experto en su campo. Los suscriptores automáticamente lo buscarán para asesoramiento e inherentemente confiarán en su juicio. Esencialmente, usted estará construyendo y promoviendo su propia marca. Cuando tenga una marca reconocida y de confianza, sus nuevos productos automáticamente serán de confianza también.
  • Administración Integral: Hay muchas características que usted puede personalizar y controlar desde el área de administración para adaptarse a su negocio. Usted tiene la libertad de elegir establecer las opciones que desee ofrecer.
  • Fuerza de Ventas Incorporado: Al ofrecer un programa de afiliado, sus miembros podrán obtener ingresos a través de las referencias que ellos le proporcionen a usted. Si está constantemente proporcionando a sus clientes gran contenido e información de calidad, ellos estarán encantados de decirle a otros sobre su sitio.
  • Venta de Publicidad:Un beneficio adicional es que usted puede vender impresiones de banner superior e inferior a través de su sitio para generar ingresos extra.
  • Privacidad: Su lista está en su propio dominio y su base de datos de clientes está disponible sólo para usted y nadie más.
  • Seguridad: Nuestro script fue desarrollado para incluir una mayor seguridad, por lo que su información se mantiene segura todo el tiempo.
  • Confiabilidad: Cuando usted aloja su propio script de membresía, el servicio se ejecuta de forma más confiable que el de un servicio de pago externo, ya que usted es el único quien maneja el negocio y tiene el control.
  • Soporte:Si necesita soporte para su script, nuestro centro de soporte está disponible 24/7.
  • Mejoras:Si necesita mejoras para su script, nuestro equipo de desarrollo profesional está disponible a un precio razonable.

¿No Es Tiempo De Que Lleve Su Negocio Al Próximo Nivel?
¿No Le Gustaría Incrementar Sus Ingresos Considerablemente?
¡Revise Las Características De Nuestro Altamente Flexible Y Extremadamente Poderoso Script Multi-Membership A Continuación!

Demostraciónción

Área de Administración:

Haga clic aqui para ver.

Sitios En Vivo:

Haga clic aqui para ver.
[ Nombre de Usuario: admin     Contraseña: admin]

Requisitos

  • Servidor Unix/Linux
  • PHP 5.0 o superior
  • Soporte de Base de Datos Mysql
  • Cargador Ioncube
  • Biblioteca GD
  • CURL

Términos y Condiciones

  • Una licencia es para un único Dominio.
  • Todos los avisos de derechos de autor utilizados dentro de los scripts DEBEN permanecer intactos.

Notas

El diseño de algunas páginas HTML, incluyendo las interfaces, deben ser cambiadas y/o modificadas por usted.

Características del Script

  • Muy fácil de instalar en su servidor web.
  • Viene con instrucciones fáciles de seguir por el panel de control de Administración, así puede configurar su programa sin ningún problema.
  • Ingrese el código HTML para la página de inicio, páginas de bono y la back office del miembro.
  • Configure diferentes niveles de membresía, tarifas de pago y comisiones. Personalice los premios en bono por unirse (¡viene con bonos predeterminados!) y los correos electrónicos de bienvenida y notificación de referencia.
  • Enviar un correo electrónico de difusión a los titulares de cuentas en texto o formato HTML.
  • Ver anuncios y banners para que los afiliados promuevan su servicio.
  • Ver estadísticas de ganancias incluyendo Total de Accesos al enlace de Afiliado, Total Referencias, Total Referencias Gratuitas, Total Referencias Pro, Monto de Comisiones Pagadas y Comisiones adeudadas.
  • Retiro de ganancias a través de PayPal, Moneybookers, Payza. Usted también puede agregar 5 cuentas comerciales más de su gusto.
  • Como usted puede ver, hay algunas características extra que normalmente no encontrará en un regular y común y coriente script de membresía. Eso y la interfaz super fácil de usar hace de nuestro script un ganador que los usuarios de cualquier nivel de experiencia encontrará fácil de usar.
  • El nivel de administración es detallado y fácil de configurar y navegar. Incluye:
  • Confiuración de Administración:
    - Establecer el nombre del programa, URL del sitio, dirección de correo electrónico de administración y detalles del área de inicio de sesión.
    - Establecer el número de niveles que desee pagar en comisiones de afiliado a sus miembros.
    - Establecer su ID de pago hasta 3 compañías de procesadores online así usted puede recibir dinero inmediatamente, y proporcionar a sus miembros muchas formas de pagar. Los procesadores online incluyen PayPal, Moneybookers, Payza.
    - Seleccionar el tipo de membresía ofrecida, incluyendo gratuita, pagada o ambas.
    - Establecer el monto de las ganancias mínimas que deben ser alcanzadas por los afiliados para retirar sus ganancias.
    -  Mostrar o esconder 5 campos de datos extra del formulario de inscripción.
    - Establecer el precio para el sitio de la publicidad del banner por CPM (1000 Impresiones) para la colocación superior e inferior.
    - Establecer el ID de Afiliados de InnovoScripts para ganar comisiones de las ventas del script desde su ID.
    - Establecer si desea o no que sus miembros reciban un correo electrónico de confirmación.
    - Personalizar los correos electrónicos de confirmación, aprobación de la publicidad del banner y recordatorio de contraseña
  • Edite Sus Páginas:
    - Copiar y pegar el código HTML en el sistema para las páginas de Preguntas Frecuentes(FAQ), Inicio, Cierre de Sesión e Inicio Área de Miembros.
  • Establecer Comisiones:
    - Agregar/Editar pagos de nivel de membresía por comisiones ganadas.
  • Niveles de Membresia:
    - Agregar los nombres de la membresía de su elección, ejemplo: gratuito, pro, bronze y gold.
    - Agregar la tarifa de membresía en dólares, y la duración de la membresía en número de días.
    - Ingresar el código HTML para las descargas de bono que los miembros reciben cuando se unen o actualizan a ese nivel de membresía. (Nota: ¡Incluye bonos predeterminados!)
    - Seleccionar si desea o no enviar un correo electrónico de bienvenida, y editar los contenidos del correo electrónico de bienvenida predeterminado.
    - Seleccionar si desea o no enviar un correo electrónico de notificación de referencia, y editar los contenidos del correo electrónico de notificación de referencia predeterminado.
    - Ver/Editar/Eliminar niveles de membresía existente y sus detalles relevantes.
  • Lista de Miembros:
    - Ver todos los miembros en cada tipo de nivel de membresía que usted ha configurado, por ejemplo: miembros gratuitos, miembros pro, miembros bronze y miembros gold.
    - Ver TODOS los miembros en la base de datos.
    - Cuando vea a los miembros, usted podrá ver todos los detalles de cada miembro, incluyendo detalles de inscripión, total ganado, saldo impago, y monto pagado, detalles de retiro, dirección IP y fecha de inscripción.
    - Editar, eliminar y actualizar/bajar de categoría para diferentes niveles de membresía, función disponible.
  • Miembros Pendientes:
    - Ver a todos los miembros que están esperando para tener la verificación de su pago realizado al hacer clic en el botón aprobar. Incluye la capacidad para eliminar miembros.
  • Buscar Miembros:
    - Filtrar por nombre, nombre de usuario o dirección de correo electrónico.
  • Mejores Patrocinadores:
    - Ver cuales afiliados están refiriendo más nuevos miembros.
  • Correo Electrónico a los Usuarios:
    - Elegir desde texto o correo electrónico HTML para todos los miembros grauitos o pro.
    - Los campos de personalización incluyen nombre, nombre de usuario, contraseña, correo electrónico y patrocinador.
  • Renovar Suscripciones:
    - Ver los miembros cuyas suscripciones están pendientes para validar y aprobar.
  • Banners Promocionales:
    - Agregar/eliminar la URL del banner para que sus afiliados promuevan desde el Centro Promocional en la back office del miembro.
  • Solo Ads Promocionales:
    - Agregar/eliminar el asunto y mensaje de los solo ads para que sus afiliados promuevan desde el Centro Promocional en la back office del miembro.
    - Los campos de personalización incluyen nombre, nombre de usuario y enlace de referencia.
  • Retiros Completados:
    - Ver ID, nombre de usuario, método de pago, monto y fecha de retiros hechos previamente.
  • Retiros Pendientes:
    - Ver ID, nombre de usuario, método de pago, monto, fecha y acción para pagar las comisiones de afiliado adeudadas del miembro.
  • Pago en Masa:
    - Pague fácilmente a cualquier cantidad de miembros que tengan comisiones adeudadas sobre el monto mínimo, en muy simples pasos.
  • Banners Aprobados:
    - Mostrar detalles de las impresiones de banner compradas incluyendo ID, información del anunciante, contraseña de seguimiento, banner con URL, impresiones compradas,restantes, accesos, fecha y acción.
  • Banners Pendientes:
    - Banners comprados esperando la verificación de pago para la aprobación en el sistema.
  • Permite ver de un vistazo:
    - número total de niveles de membresía,
    - número total de miembros,
    - número total de miembros gratuitos,pro,etc..,
    - número de miembros pendientes,
    - número de suscripciones esperando ser renovadas,
    - número de banners aprobados,
    - número de banners pendientes,
    - monto de dinero pagado hasta la fecha,
    - monto de retiros pendientes,
    - número total de banners promocionales en el sistema, y
    - número total de solo ads promocionales disponibles para que los afiliados utilcen.
  • Función cierre de sesión.

Script con
Licencia de Dominio Único

Sólo $149

Por un tiempo limitado, instalaremos este script para usted absolutamente ¡GRATIS!