Samanario

Script de Respuesta Automática

"Cómo tomar el control y aliviar las molestias de la Administración de su propio Listas & de correo y gastar menos tiempo de mantenimiento de sus perspectivas!"

De hecho, ustedahorrará Y la ganancia en el mismo momento...

Se acaba de tiempo para preparar a su lista de correspondencia?
¿Le gustaría poder hacer trabajos de largo, tedioso más rápida y más fácil?
Buscando formas alternativas de hacer su trabajo más sencillo?
Entonces no busque más...

Cada vendedor en línea se ha usado un servicio de respuesta automática a un momento u otro. Es simplemente la mejor manera de mantenerse en contacto con su prospectos y clientes - incluso mientras duerme. Tener un autoresponder es como tener un vendedor trabajando para usted 24 / 7 ... Cada vez que una prospectiva opta-en su lista, que recibirá la información que pidió poco después.

Las estadísticas muestran que el envío de mensajes de seguimiento a sus prospectivas aumenta los tipos de conversión. Las perspectivas que leer cinco o más mensajes de correo electrónico de la misma persona durante un período de tiempo ya que se basa las relaciones y la confianza aprenden más sobre el particular, tema. Con más información, pueden tomar una decisión informada.

La ventaja es siempre bueno para el destinatario, pero ¿qué pasa con el remitente? La persona de negocios que está enviando el correo electrónico ... Usted?

Sabemos por experiencia lo frustrating and time-consuming que puede ser mantenerse en contacto con prospectos y clientes. Porque cuando usted pone su negocio en manos de otra persona mediante el uso de un autoresponder en línea servicio, toda clase de cosas pueden salir mal inesperadamente ... y hacen a menudo!

¿Alguna vez ha:

  • Las horas dedicadas a la preparación de envíos postales para enviar?
  • Agonisado sobre la importación lleva a su lista?
  • Estresado esperando un correo para completar y cruzar sólo los dedos , la esperanza de que la red no pasará a la congelación y el envío por correo?
  • Maldito en su computadora cuando usted no recibe un correo de confirmación como prueba de la postal que acaba de enviar?

Muchos han sufrido estos síntomas cuando se basa a los demás ... La comunicación con su cliente en línea pueden ser muy difíciles a veces, y ha llegado el momento de hacer este trabajo más rápido, más sencillo y más fácil que nunca!

Aquí está la solución!

Ahora usted puede llevar su negocio de nuevo en sus propios manos! Acabamos de lanzar nuestro nuevo autoresponder / lista escritura de correo que alivia estos problemas y mucho más. Ha sido desarrollado específicamente para graves dueños de negocios que quieren que sus envíos a trabajar de verdad.

Echa un vistazo a la demostración en vivo

http://innovoscripts.es/demo/autoresponder/
Admin Demo Zona:
http://innovoscripts.es/demo/autoresponder/admin/admin.php
Nombre de usuario es admin, contraseña es admin
De correo está desactivada en demo para fines de seguridad para que no se capaz de enviar cualquier mensaje.

Sitios En Vivo:
Haga clic aquí para ver.

La escritura se ejecuta desde su propio dominio, lo que alivia el problema principal - no tener el control de su correo! Cuando usted paga por un servicio de respuesta automática cada mes, (que en realidad se suma ¿no?), Que espera tener un buen servicio, fiable en el que nada va mal ¿no? ¡Por supuesto! Pero no siempre funciona de esa manera lo hace? ... A menudo nos encontramos con que podría haber problemas de red o servidor que va a pasar en medio de un correo ... y mientras que usted está sentado ahí esperando el correo para completar, cuando tiene cosas mejores que hacer, no es infrecuente que el correo para congelar y dejar 'en alguna parte en el medio de su correo.

Entonces, ¿qué se puede hacer en esa situación? No mucho realmente. Si el programa pasa a mostrar el resultado de las direcciones de correo electrónico en la pantalla a medida que sean objeto de tratamiento, es posible conocer en todo el último correo electrónico que su mensaje ha sido enviado. Pero entonces, ¿qué? ¿Tiene que crear una nueva lista para los suscriptores que reciben el primer correo electrónico no lo recibe de nuevo? Porque todos sabemos lo que piensan los suscriptores de los envíos múltiples, no vamos a hacer? No les gusta y les resulta muy fácil hacer clic en enlace que acaba de darse de baja.

Usted trabaja muy duro para construir su lista y promover para fomentar las nuevas perspectivas que se suscriban a su lista. Cuando las cosas incontrolables como esto le suceda a usted en los negocios, puede ser doloroso y molesto a causa de los esfuerzos que ha realizado para construir su negocio de manera ética. Tome un buen consejo...

No pierda sus esfuerzos! --> Trabaja más inteligente - no más duro!

Nuestra respuesta automática /la lista escritura de correo está diseñado para sacar la preocupación y el esfuerzo de comunicación con el cliente para usted. Mira a las características de calidad de nuestra escritura:

  • Muy fácil de instalar en su servidor web.
  • Administración de usuarios de usar la zona.
  • Perspectiva se puede suscribir a la escritura muy fácilmente.
  • Agregar o quitar suscriptores a granel con un solo clic
  • Ver lista de suscriptores, los suscriptores de pendientes y suscriptores activos.
  • Búsqueda para los suscriptores a través de la dirección de correo electrónico.
  • Enviar manualmente un correo y cerrar la ventana - sin tener que esperar para enviar por correo para completar. Todos los envíos a la lista se llevan a cabo mientras usted está haciendo otras cosas, lo más importante.
  • Ver el historial de mensajes y el estado de correo.
  • Establezca el tiempo de retardo entre cada mensaje que se envió.
  • En cumplimiento de la FTC regulaciones anti-spam, un enlace para anular se inserta automáticamente en cada mensaje enviado.
  • Ajuste el mensaje de renunciaa la pantalla en la parte superior de cada mensaje enviado.
  • Recibir una copia de cortesía de cada envío a su correo electrónico de administración.
  • estadísticas rápidavisión que demuestra los suscriptores totales, no suscritos, ni eliminado, ni Pendiente, ni de administración de correspondencia enviada y el número de mensajes de Autoresponder en el sistema.

Como puede ver, hemos dejado nada al azar. Puede finalmente estar en control total, el total de AHORA... Una vez por todas!

Vale la pena para que usted tome el primer paso para tener su propia escritura autoresponder instalado en su propio dominio.

Usted puede obtener mediante la ejecución de su propia respuesta escritura automática en su propio dominio, ya que:

  • Escritura Propósitos Múltiples: Puede instalar la escritura en cualquier dominio que propia ganando aún más valor a partir de la escritura.
  • Privacidad: Su lista está en su dominio y sus perspectivas son preciosos sólo están disponibles para usted y nadie más, nunca!
  • Confiabilidad: Cuando usted recibe su propia escritura de respuesta automática, el servicio debe funcionar con mayor fiabilidad que la de un servicio de pago, ya que son la única persona usando!
  • Apoyo: Si usted requiere ayuda para su escritura, que está disponible 24 / 7 a través de nuestro centro de soporte.
  • Mejoras: Si usted requiere mejoras en la escritura, que es disponibles a través de nuestro equipo de desarrollo a un precio razonable.

Usted puede ahorrar mediante la ejecución de su escritura propia autoresponder en su propio dominio. Por favor, permítanme que haga un dibujo para su...

¿Cuánto se puede esperar a pagar por una escritura con todas estas características? Probablemente se espera que sea del todo bien caro? Bien, consideremos esto...

Imagínese si usted estuviera pagando una cuota mensual para utilizar un sistema de respuesta automática de correo en línea ... Se le costaría entre $ 19.95/mth hasta $ 34.95 al mes, dependiendo del paquete que usted compra. Suscríbete a nuestro la calculadora y calcular cuánto todo esto se suma a ... Usted podría estar muy sorprendido de encontrar que se suma a varios cientos de dólares cada año! Eso es bastante generales para su negocio para absorber! ¿Puede permitírselo?

Usted no puede permitirse no comprar a nuestra escritura Nueva...

Hoy en día, usted sólo paga $$$ Una vez & y la escritura es suyo para siempre! Y Usted puede instalar esta escritura en cualquiera de sus dominios!

¿Qué premio!
Sin cargos mensuales para pagar ... NUNCA!

¡Apúntese a nuestro Autoresponder / Hoy en día la lista de correo de escritura y ahorrar dinero, tiempo, esfuerzo, estrés y tener más perspectivas de nuevos clientes, y suscriptores a su lista!

No tiene nada que perder y mucho más que ganar con nuestra escritura.

Requisitos

  • Servidor Unix/Linux
  • PHP 4.0 o superior
  • Soporte de Base de Datos Mysql
  • Cargador Ioncube
  • Biblioteca GD
  • CURL

Términos y Condiciones

  • Una licencia es para un solo dominio único.
  • No está permitido que la utilice en más de un dominio o vender o arrendar esta escritura en cualquier forma.
  • Todos los avisos de derechos de autor utiliza en las escrituras deben permanecer intactos.

Notas

El diseño de las páginas HTML, incluidas las interfaces, se debe cambiar y / o modificado por si mismo.

Script con
Licencia de Dominio Único

Sólo $79

Por un tiempo limitado, instalaremos este script para usted absolutamente ¡GRATIS!