Samanario

Gana dinero con el Programa de Afiliados de InnovoScripts

¡Bienvenido!

El Programa de Afiliados InnovoScripts es de inscripción libre, fácil de promover, y no requiere ninguna habilidad técnica o conocimiento para hacer dinero. Es perfecto para los webmasters que deseen crear un ingreso extra de sus visitantes web y comercializadores de Internet que hacen promociones a través de correo electrónico y programas de marketing en línea. El proceso es simple y directo... Nuestros afiliados generan tráfico a nuestro sitio, luego convertimos las perspectivas para los clientes, y el referido gana una comisión.

¿Cómo funciona nuestro programa de afiliados?

Al registrarte en nuestro programa de afiliados, te proporcionamos un enlace de afiliado para que lo utilices en tus promociones. También tenemos una serie de anuncios y gráficos que puedes utilizar en la publicidad, tanto en tu sitio web como por métodos de marketing por correo electrónico y en línea.

Cuando un cliente potencial hace clic en uno de los enlaces, y es redirigido a nuestro sitio automáticamente, nuestro programa de afiliados nos permite saber que tú eres el afiliado que nos envió este cliente potencial, entonces cuando nos compran un comando, tu cuenta será acreditada con la cantidad de comisión adecuada.

¿Cuántas Comisiones puedes Hacer?

Le pagamos a nuestros afiliados una generosa tasa de pago fija de $20 por producto vendido para la mayoría de nuestros productos. revenue sharing scriptLa participación en los ingresos scriptEven si tus clientes compran uno de nuestros comandos de $25, seguirás recibiendo $20.

Ahora tenemos una amplia gama de comandos mucho más populares, hemos subido la apuesta a pagar a nuestros afiliados a $50 por la venta de los siguientes comandos:

  1. Sitio de Membresía con Respuesta Automática y Constructor de Línea Descendente
  2. Script de Powerline 1-UP/2-UP
  3. Script de Compartir Ingresos
  4. Script de Última Matriz
  5. Ultimate matrix Member para Miembros de Script

Solo debes vender 1-2 comandos semanales, y esto es una estimación conservadora... podrías generar un ingreso extra potencial de $160 o $400 por mes. ¡Mientras más promuevas, más ganas!

¿Por qué vendemos nuestros productos?

Nuestros comandos son de alta demanda y muy populares, con muchos comandos que se venden cada semana. La mayoría de nuestros clientes tienen una necesidad clara de nuestros comandos, y prácticamente se venden solos.

¿Qué otra cosa necesito saber?

Abastecemos a nuestros afiliados con:

  • Las estadísticas en tiempo real muestran cuantos visitantes has enviado a nuestro enlace de afiliados, las ganancias totales, y las comisiones pagadas.
  • Una amplia gama de materiales de promoción para atraer nuevos clientes, incluyendo texto del anuncio, líneas distintivas, y estandartes.
  • Comisión pagada a través de PayPal y Payza. No se requiere pago mínimo, y no hay necesidad de esperar hasta final de mes para recibir el pago. Puedes solicitar tus comisiones cuando desees.

¿Estás listo para unirte a nuestro Programa de Afiliados y comenzar a ganar dinero?

Simplemente llena el formulario a continuación para completar el proceso de inscripción

Acepto los siguientes términos y condiciones

Si ya eres Miembro entra aquí